You are here:  Home » Hablamos Español

Hablamos Español

Hola! Gracias por visitar Automotive Key Guys en la Florida Central.

Que paso?, perdiste las llaves del auto?, o a lo mejor…, el auto se cerro con las llaves adentro?. No te preocupes, te podemos originar una llave nueva en minutos, con la seguridad que nuestro  servicio es eficaz y honesto. También reparamos igniciones y programamos llaves con chip computarizadas.

Nuestro negocio es familiar, por el cual podemos ofrecer los precios más bajos posibles. Tenemos el equipo necesario para programar los últimos modelos  automovilísticos!. Llamanos y pregunta acerca de nuestras ofertas, servicios y estimados.

Somos estrictamente movibles. No te preocupes en hacer líneas largas en los ” dealers “, o llamar a la grúa…, nosotros vamos a tu domicilio o donde el vehículo este localizado. La documentación adecuada ( registro o seguro del auto ) debe estar presente antes que nuestro cerrajero profesional comience la labor.

Automotive Key Guys pertenece y es operado por Alex Caycho, con 7 años de experiencia en la industria cerrajera. Trabajó para la subasta de autos en Ocoee ( Florida Auto Auction ) por 6 años, laborando con un alto volumen de vehículos en necesidad de llaves, gracias a este tipo de trabajo, obtuvo y mantiene un  reconocimiento alto en la industria automovilística.

Llamamos y descubre porque somos la mejor opción!

Sinceramente,
La familia de Automotive Key Guys